jueves, 26 de julio de 2007

Esperanza

En el ocaso de este día, existe algo flotando en el aire... Casi se puede respirar acá en el frío sector sureño de la capital... Se llama ESPERANZA... y cada vez se va haciendo más presente entre muchos y nos transmite la paz que tanto necesitábamos.

El destino es impredecible... pero cuando existe esperanza de vida... de sueños... de futuro... las cosas parecieran tomar un rumbo... uno bello y deseado por todos, y la vida retoma un nuevo sentido.

El sol se ocultó entre sutiles nubes, las luces se encendieron junto a nuestros sueños... y esta noche los corazones se aquietan y pueden al fin descansar... siempre atentos, siempre vigilantes, pero con fe en que habrá un despertar radiante y alentador.

Tal vez mañana mis palabras sean aun más optimistas... aun más alentadoras... Y quiero que sea así... Me dormiré y esperaré las horas venideras con una sonrisa... que se sumará a la de muchos... y que nuestra alegría se eleve a 3 pisos de altura!!!... para dar esta fe y esperanza a quien duerme esperando nuestra oración.

Loreaine

Dedicado a Lorenzo Montecinos Q.E.P.D.

2 comentarios:

Unknown dijo...

AMIGA!!!!

Que bellas palabras, entendí perfectamente lo que querías expresar y a quien iban dirigidas... Eres una linda personita... (de verdad).

Espero cuando mi viejito lendo vuelva a la casita, poder contarle con lujo de detalles, toda la revolución que causó... y todas las almas que uniò bajo un mismo lema: su mejoría.

Gracias amiga por ser tan... AMIGA, suena simple, pero no lo es...

Gracias por tus Oraciones...

Gracias por ser MI amiga...

Ireth dijo...

Y que la alegría se eleve hasta el infinito y nos inunde a todos con su mágica luz de esperanza.

:) Saludos Terricola!
Marce

< Mi Mar >

< Mi Mar >
...Uno De Mis Tesoros... Foto tomada por Loreaine... Todos los derechos reservados... jajaja!!!